Decoración Navideña al por Mayor a Tiendas

¿Eres una tienda y quieres ofrecer productos de Navidad o Lemax?

Bienvenido a Xmas Passion, distribuidor oficial en España de Lemax y distribuidor de decoración navideña al por mayor.

Lemax fundada en 1990 ha estado a la vanguardia del rápido crecimiento de la pasión por coleccionar pueblos iluminados. Desde una modesta selección de pintorescas casas iluminadas, la colección Lemax se ha ampliado hasta abarcar un gran mundo de casas, figuras y accesorios.

Coleccionistas de todo el mundo han descubierto la diversión y la satisfacción de decorar sus hogares con su propio pueblo Lemax o decoración navideña. La selección de encantadoras casas, jardines, accesorios y figuritas ofrece algo para todos, desde veteranos coleccionistas de aldeas hasta decoradores casuales en su tiempo libre.

Ofrecemos una alternativa de alta calidad a los coleccionistas que han dedicado años a construir lujosas aldeas, y un punto de entrada asequible para los nuevos coleccionistas. Los coleccionistas están encantados con los detalles de cada una de los pueblos Lemax, así como con el valor y la calidad que ofrece.

Haga un “tour” por nuestra colección de pueblos navideños y no tan navideños y quedará rápidamente cautivado por las encantadoras delicias de la vida en nuestro mundo en miniatura.

 

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL LEMAX Y DECORACIÓN NAVIDEÑA

+34 93 832 45 34

Lemax Dealer
Lemax Distribuidor

Otros servicios

Contacto

¿Preguntas?
Te escuchamos

Tiendas

Avenida Diagonal, 208
C.C. Glòries – Local B16
08018 Barcelona

Lunes a Sábado:
9:00am – 21:00pm

Calle Petritxol, 12
08002 Barcelona

Lunes a Sábado:
10:30 am – 14:30 pm
16:00 pm – 20:00 pm